tráiler final nación cautiva

Tráiler final de ‘Nación cautiva’


La humanidad se enfrenta o colabora con alienígenas

Raro es a quién no le guste John Goodman y aún más raro es encontrar a alguien a quien Vera Farmiga desagrade. Esos dos grandes actores figuran en el reparto de ‘Nación cautiva’ junto a Ashton Sanders (‘The Equalizer 2’, ‘Moonlight’) y Jonathan Majors (‘White Boy Rick’, ‘Hostiles’). Un filme que eOne Films estrenará en España y que tiene como fecha prevista para su distribución el 18 de abril 28 de agosto 11 de septiembre.

Conoceremos un planeta Tierra que lleva diez años sometio a una fuerza extraterrestre. Como sucedía en la serie de televisión ‘Colony’ la sociedad humana se divide en disidentes y colaboracionistas. La historia sucede en la ciudad de Chicago donde un grupo de jóvenes busca sobrevivir y recuperar su identidad, pero no lo tendrá fácil.

Ya vimos un potente primer tráiler y este segundo no se queda atrás introducido un cara a cara entre Goodman y Sanders y acabando con mucha acción y elementos de ciencia ficción.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.