Cartel X-Men Fénix Oscura tráiler tráiler fenix oscura

Tráiler final de ‘X-Men: Fénix Oscura’


Estreno el 7 de junio

La nueva generación de X-Men continúa dándonos películas y la próxima entrega, titulada ‘X-Men: Fénix Oscura’, promete mucho. Uno de los iconos más importantes de la Patrulla X alcanza un momento clave en su historia. Jean Grey, esta vez interpretada por Sophie Turner (‘Juego de Tronos’) ha de enfrentarse a un nuevo poder que le hará enfrentarse a su vez a sus compañeros.

Al igual que en las anteriores películas de la nueva etapa de estos personajes de Marvel Comics figuran en el reparto James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan o Alexandra Shipp contando con la importante incorporación de Jessica Chastain. Ha sido dirigida por Simon Kinberg y la banda sonora está compuesta por Hans Zimmer.

Cartel X-Men Fénix Oscura tráiler tráiler fenix oscura 

Sinopsis oficial:

Esta es la historia de uno de los personajes más queridos de los X-MEN, Jean Grey, y su evolución hasta convertirse en la icónica Fénix Oscura. Durante una misión de rescate a vida o muerte en el espacio, Jean es alcanzada por una fuerza cósmica que la transforma en uno de los mutantes más poderosos. Jean pierde el control en la lucha con su creciente e incontrolable nuevo poder y sus demonios personales, amenazando con destruir la familia de los X-Men y el mismísimo planeta. Esta película es la más intensa y emocional que jamás se haya hecho sobre los X-Men. Asistiremos a la culminación de 20 años de películas de X-Men y la familia de mutantes que todos conocemos y queremos deberá enfrentarse a un enemigo formidable, uno de sus miembros.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.