Cartel X-Men Fénix Oscura tráiler tráiler fenix oscura

Tr√°iler final de ‘X-Men: F√©nix Oscura’


Estreno el 7 de junio

La nueva generaci√≥n de X-Men contin√ļa d√°ndonos pel√≠culas y la pr√≥xima entrega, titulada ‘X-Men: F√©nix Oscura’, promete mucho. Uno de los iconos m√°s importantes de la Patrulla X alcanza un momento clave en su historia. Jean Grey, esta vez interpretada por Sophie Turner (‘Juego de Tronos’) ha de enfrentarse a un nuevo poder que le har√° enfrentarse a su vez a sus compa√Īeros.

Al igual que en las anteriores películas de la nueva etapa de estos personajes de Marvel Comics figuran en el reparto James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan o Alexandra Shipp contando con la importante incorporación de Jessica Chastain. Ha sido dirigida por Simon Kinberg y la banda sonora está compuesta por Hans Zimmer.

Cartel X-Men Fénix Oscura tráiler tráiler fenix oscura 

Sinopsis oficial:

Esta es la historia de uno de los personajes m√°s queridos de los X-MEN, Jean Grey, y su evoluci√≥n hasta convertirse en la ic√≥nica F√©nix Oscura.¬†Durante una misi√≥n de rescate a vida o muerte en el espacio, Jean es alcanzada por una fuerza c√≥smica que la transforma en uno de los mutantes m√°s poderosos.¬†Jean pierde el control en la lucha con su creciente e incontrolable nuevo poder y sus demonios personales, amenazando con destruir la familia de los X-Men y el mism√≠simo planeta.¬†Esta pel√≠cula es la m√°s intensa y emocional que jam√°s se haya hecho sobre los X-Men. Asistiremos a la culminaci√≥n de 20 a√Īos de pel√≠culas de X-Men y la familia de mutantes que todos conocemos y queremos deber√° enfrentarse a un enemigo formidable, uno de sus miembros.

¬ŅNos compartes la publicaci√≥n? ¬°Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irland√©s y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente naci√≥ en Bloomsday. Pegado desde peque√Īo a una televisi√≥n y a cientos de p√°ginas, ahora gasta su tiempo mont√°ndose pel√≠culas y comi√©ndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.