tráiler fast furious

Así es la próxima entrega de ‘Fast & Furious’ 1


Aún más famosos, aún más fantasiosa, aún más imposible.

El nuevo tráiler de ‘Fast & Furious 8’ ya está publicado. Parece que la saga se está convirtiendo en algo muy difícil de definir. Coches a raudales, movimientos imposibles, peleas a lo lucha libre, submarinos, tanques, circuitos a lo micromachine… La película nos llevará desde la costa cubana hasta el helado ártico. Así es lo que nos han preparado su director F. Gary Gray (‘Straight Outta Comton’) y el guionista Chris Morgan (‘Fast & Furious 7’).

Parece que estamos hablando de una nueva entrega de G.I. Joe pero no, esa está en desarrollo. La nueva aventura de Vin Diesel y compañía llegará a los cines el 14 de abril de 2017. ¡Y que compañía! El reparto está formado por: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Charlize Theron, Jason Statham, Scott Eastwood, Helen Mirren, Kurt Russell, Elsa Pataky, Nathalie Emmanuel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Kristofer Hivju

Esta es la versión en castellano:

Y esta en versión original subtitulada:

Sinopsis oficial:

Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente; una misteriosa mujer (Charlize Theron, ganadora al Óscar) intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “Así es la próxima entrega de ‘Fast & Furious’