tráiler espía plantó

Tráiler de ‘El espía que me plantó’


Protagonizada por Mila Kunis, Kate McKinnon, Justin Theroux y Sam Heughan

El 17 de agosto se estrena ‘El espía que me plantó’. Una comedia con mucha acción protagonizada por Mila Kunis (‘Malas madres 2’), Kate McKinnon (‘Fiesta de empresa’), Justin Theroux (‘La chica del tren’) y Sam Heughan (‘Outlander’). Está dirigida por Susanna Fogel (‘Life Partners’) y llegará a los cines de nuestro país el 17 de agosto.

Sinopsis oficial:

Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon), dos amigas de Los Ángeles, se ven envueltas en una conspiración internacional cuando el ex novio de Audrey aparece de improviso en su apartamento, huyendo de unos letales asesinos que le pisan los talones. Sorprendentemente, incluso para ellas mismas, las dos amigas entran en acción. Mientras traman un plan para salvar al mundo, emprenderán una huida que les llevará hasta Europa, escapando de asesinos y de un sospechoso pero encantador agente británico.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *