DiCaprio Pitt Tarantino

Tráiler de ‘Érase una vez en… Hollywood’


Sharon Tate, Bruce Lee y Charles Manson cobran vida en el teaser tráler de la nueva cinta de Quentin Tarantino

Estos días habéis podido ver en nuestras redes los dos carteles oficiales de ‘Érase una vez en… Hollywood’, en los que vemos a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en uno y en el otro a Margot Robbie en solitario. También hemos visto que no han sido del agrado del público general, muchos han llegado ha hacer distintos memes riéndose del photoshop usado en los actores y de las posturas que tienen.

Después de las decepciones de estos carteles hoy hemos podido ver el primer teaser tráiler de la nueva película de Tarantino y la verdad que cierta curiosidad si que nos ha entrado de verla.

Rick Dalton, una estrella de la televisión y Cliff Booth, su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. En el tráiler vemos no solo a un Leonardo DiCaprio y a un Brad Pitt rejuvenecidos, sino que también podemos ver a una Margot Robbie convertida en Sharon Tate y a Damon Herriman como Charles Manson (personaje que ya interpretó en la serie ‘Mindhunter’)

Poco más que decir, mejor que veáis el tráiler con vuestros propios ojos y juzguéis si tenéis ganas de verla o no. A nosotros nos han convencido.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.