tráiler en busca de summerland

Tráiler de ‘En busca de Summerland’


Gemma Arterton protagoniza este reencuentro con el pasado

Hace poco os comunicamos la fecha de estreno de ‘En busca de Summerland’ y ahora su distribuidora en España (Vértice Cine) nos manda su tráiler. La película protagonizada por Gemma Arterton (‘Quantum of Solace’Gugu Mbatha-Raw (‘El caso Sloane’), Tom Courtenay (‘La sociedad literaria y el pastel de piel de patata’), Penelope Wilton (‘El exótico Hotel Marigold’) y Lucas Bond (‘The Cleansing Hour’) se estrena el 31 de julio 11 de septiembre.

Jessica Swale, la debutante directora, comenta que «Summerland es una idea pagana de lo que es el cielo. Es la noción de un lugar que existe junto al nuestro. Y la idea de que puedes comunicarte entre Summerland y el mundo normal dejando señales o jugando con los límites es algo que no es específicamente pagano, que está tomado de diferentes mitos y leyendas. Se trata más de lo que representa Summerland. Representa la posibilidad de algo más allá y de algo mágico «. Mientras exploraba los grandes temas de la película, su propio padre falleció. “Perdí a mi papá cuando estaba terminando de escribir el guion, cosa realmente extraña, porque cuando comencé a escribirlo no sabía que estaba enfermo. Sin embargo, ese fue el tema desde el principio y, por eso, esta película es para él. Amaba las cosas simples de la vida. Le encantaba la naturaleza, pasear y fotografiar setas. La semilla de la seta (que aparece en la película) es un pequeño guiño para él. En busca de Summerland tiene algo que ver con eso, con la esperanza de que haya algo que nos conecte con todo lo que ha pasado antes en todas estas personas «.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.