tráiler emboscada final

Netflix estrenará ‘Emboscada Final’ con Kevin Costner, Woody Harrelson, Kathy Bates y Kim Dickens


La historia de los que acabaron con Bonnie y Clyde

La plataforma online de contenido de entretenimiento que todos conocemos como Netflix acaba de publicar el tráiler de un nuevo largometraje. ‘Emboscada Final (The highwaymen)’ contará con rostros conocidísimos como Kevin Costner (‘Figuras ocultas’), Woody Harrelson (‘Han Solo: una historia de Star Wars’), Kathy Bates (‘Una cuestión de género’), Kim Dickens (‘Fear the walking dead’), John Carrol Lynch (‘El fundador’) y Tomas Mann (‘Amityville el despertar’). El 29 de marzo será lanzada a nivel mundial.

Además de poder mostraros el poster podemos deciros que esta ha sido una película dirigida por John Lee Hancook (‘Un sueño posible’) y que relata la historia de dos detectives que fueron conocidos por poner fin al viaje de dos personajes harto conocidos: Bonnie y Clyde. Eran dos antiguos Rangers de Texas que consiguieron aquello que las técnicas forenses modernas y los equipos del FBI no lograban. El instinto por encima de la tecnología.

John Fusco (‘Océanos de fuego’) es el guionista del filme, la música corre a cargo de Thomas Newman (‘Castle Rock’) y la fotografía está realizada por John Schwartzman (‘Pearl Harbour’).

tráiler emboscada final

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.