tráiler el oficial y el espía

Tráiler de ‘El oficial y el espía’


La última película de Roman Polanski

En lo nuevo de Roman Polanski actúa Jean Dujardin junto a Luis Garrel y se llama ‘El oficial y el espía’. Esta película ya ha ganado el León de Plata en el Festival de Venecia y en FIPRESCI se llevó el premio a la mejor película de la Sección Oficial. Su estreno está previsto para el 1 de enero de 2020 tal y como nos comunica su distribuidora Caramel Films.

Sinopsis oficial:

5 de enero de 1895. El capitán Alfred Dreyfus, un joven oficial judío, es degradado por espiar para Alemania y condenado a cadena perpetua en la isla del Diablo, en la Guayana Francesa. Entre los testigos que hacen posible esta humillación se encuentra el coronel Georges Picquart, encargado de liderar la unidad de contrainteligencia que descubrió al espía. Pero cuando Picquart se entera de que se siguen pasando secretos militares a los alemanes, se adentrará en un peligroso laberinto de mentiras y corrupción, poniendo en peligro su honor y su vida.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.