clint eastwood mula

Tráiler de ‘Mula’, lo nuevo de Clint Eastwood


Eastwood vuelve a trabajar a ambos lados de la cámara

La próxima película de Clint Eastwood se titula ‘The Mule’, ‘Mula’ en España. Warner Bros. Pictures estrenará este título del director y actor como ya hizo con ‘Sully’. Eastwood vuelve a la dirección y protagonismo (como en ‘Gran Torino’) y junto a él estarán Bradley Cooper, Laurence Fishburne, Michael Peña, Dianne Wiest y Andy García, así como Alison Eastwood, Taissa Farmiga, Ignacio Serricchio, Loren Dean y EugeneCordero.

En esta ocasión Eastwood se convierte en Earl Stone, un hombre arruinado y solitario que a sus 80 años se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio y al que ofrecen un trabajo en el que sólo tiene que conducir. Pero sin saberlo, Earl acaba de convertirse en un correo de drogas para un cártel mexicano. Earl lo hace tan bien, que su carga aumenta exponencialmente y se le asigna un controlador. Pero ese controlador no es el único que vigila a Earl. La nueva y misteriosa mula de la droga también ha llegado al radar de Colin Bates, un agente de la DEA. Y aunque sus problemas de dinero han desaparecido, los errores del pasado de Earl vuelven a la carga. No está claro si tendrá tiempo para corregir esos errores antes de que los agentes de la ley, o los sicarios del cártel, lo atrapen.

La película se ha creado a partir de un guión de Nick Schenk (‘Gran Torino’), inspirado en el artículo del New York Times Magazine titulado ‘Una mula de la droga de 90 años en los cárteles de Sinaloa’ escrito por Sam Dolnick.

clint eastwood mula

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.