tráiler dora

Primer tráiler de ‘Dora, y la ciudad perdida’


La mochilera convertida en una heroína de acción apuntada al instituto

Isabela Moner es Dora la Exploradora en la adaptación cinematográfica que convierte al personaje infantil en una especie de Lara Croft de instituto. Junto a ella está un reparto muy latino con nombres como Eva Longoria, Michael Peña, Eugenio Derbez y Benicio del Toro entre otros… En la versión original Del Toro pone voz a Swiper el zorro y por otro lado Botas, el mono que acompaña siempre a la protagonista, está recreado con la voz de Danny Trejo.

Paramount Pictures estrenará este filme en verano de este año.

Sinopsis oficial:

Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora (Isabela Moner) para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto! Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego (Jeffrey Wahlberg), un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez) y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres (Eva Longoria y Michael Peña) y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

Este es el tráiler en versión original.

tráiler dora 

Y esta su versión doblada al castellano.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.