tráiler detective pikachu pokémon

Nuevo tráiler de ‘Detective Pikachu’ con muchos más pokémons


El 17 de mayo llega la versión parlante del pokémon eléctrico

A todos nos viene a la cabeza ‘¿Quién engaño a Roger Rabbit?’ cuando llegan películas de acción real mezcladas con animación. En el caso de ‘Detective Pikachu’ puede que rememoremos más ese clásico título ya que tiene una trama detectivesca y nos acerca desde el humor una franquicia de personajes actualmente muy popular gracias a sus nuevas entregas como el Pokémon GO (descargado más de 650 millones de veces).

Descubrimos ahora como la trama de esta película inspirada en los personajes del videojuego se vuelve más compleja. Además de encontrarnos con multitud de los personajes que todos hemos coleccionado conoceremos a un nuevo joven que no es precisamente maestro Pokémon. La historia arranca con la misteriosa desaparición del detective Harry Goodman que obliga a su hijo Tim, de 21 años, a averiguar lo que ha sucedido. El detective Pikachu, antiguo compañero Pokémon de Harry, va a ayudarle en su investigación. Se trata de un súper-detective adorable y muy divertido que asombra a todo el mundo, ¡incluso a sí mismo! Tim y Pikachu descubren que pueden comunicarse entre sí de forma absolutamente increíble y juntos emprenden una emocionante aventura para desenmarañar el extraño misterio. Buscan pistas por las calles iluminadas con neón de Ryme City, una enorme metrópoli moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo hiperrealista de acción real.

Esta nueva película de Warner Bros. está protagonizada por Justice Smith (‘Jurassic World: El reino caído’) como Tim; cuenta con la voz de Ryan Reynolds (‘Deadpool’) para Pikachu. También figuran en el reparto Kathryn Newton (‘Lady Bird’, serie de TV ‘Big Little Lies’) como Lucy, una reportera junior que trabaja en su primera gran historia; y con el nominado al Oscar Ken Watanabe (‘Godzilla’, ‘El último Samurái’) como el teniente Yoshida. ‘POKÉMON: Detective Pikachu’ está dirigida por Rob Letterman (‘Pesadillas’, ‘Monstruos contra Alienígenas’).

tráiler detective pikachu pokémon 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.