tráiler Deadpool 2 x-force

Tráiler de ‘Deadpool 2’ con el X-Force en acción


Más chascarrillos, más acción, más gamberradas.

Ya podemos ver un nuevo tráiler de ‘Deadpool 2’ y en él aparece y anuncia a bombo y platillo que no va a estar solo en su batalla contra Cable. Junto a él estará el X-Force y en ese equipo tendremos por ejemplo a Domino y se intuye que también a Shatterstar o a un personaje interpretado por Terry Crews. Por supuesto repiten los personajes de la película anterior como Vanessa, Coloso, Negasonic o la ciega Al interpretados por Morena Baccarin, Stefan Kapicic, Brianna Hildebrand y Leslie Uggams respectivamente.

La trama ya parece bastante clara. Cable llega buscando a un niño, algo muy a lo ‘Terminator 2’. Ese niño está interpretado por Julian Dennison el cual podría encarnar al mutante Neal Shaara conocido como Thunderbird. Tiene el poder de manejar plasma a su antojo: para propulsarse, para derretir cosas, para causar explosiones…

A continuación podéis verlo doblado al castellano. No os quedéis en bucle viendo el vídeo hasta el 18 de mayo, fecha de su estreno.

El siguiente vídeo es el mismo avance pero en versión original.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.