proyecto power

Tráiler de ‘Proyecto Power’


Unas pastillas que dan poderes en Netflix el 14 de agosto

La nueva propuesta de Netflix tiene ciencia ficción y superpoderes, ‘Proyecto Power’. Pero superpoderes efímeros ya que trata de una píldora capaz de dar capacidades especiales durante 5 minutos. Aquellos que la toman descubren cuál es su habilidad y aquellos que la suministran se lucran cual camello. Un poder desatado por las calles capaz de matar.

En esta nueva aventura nos sumergirá Netflix a partir del próximo 14 de agosto. Los protagonistas están interpretados por Jamie Foxx, Joseph Gordon-Levitt, Dominique Fishback, Rodrigo Santoro, Colson Baker (MGK), Allen Maldonado, con Amy Landecker y Courtney B. Vance. ‘Proyecto Power’ ha sido dirigido por Henry Joost y Ariel Schulman (‘Paranormal Activity 3’).

Sinopsis oficial.

En las calles de Nueva Orleans, se empieza a correr la voz sobre una misteriosa nueva píldora que desbloquea superpoderes únicos para cada persona. La trampa: no sabes cómo te afectará hasta que la tomes. Mientras que algunos desarrollan una piel a prueba de balas, invisibilidad y una fuerza sobrenatural, otros exhiben una reacción más mortal. Pero cuando la píldora eleva el crimen dentro de la ciudad a niveles peligrosos, un policía local (Joseph Gordon-Levitt) se une a un traficante adolescente (Dominique Fishback) y a un ex soldado alimentado por una venganza secreta (Jamie Foxx) para luchar contra el poder con poder y arriesgarse a tomar la píldora con el fin de localizar y detener al grupo responsable de crearla.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.