Cielo de medianoche Cartel

Tráiler de ‘Cielo de medianoche’


Estreno el 23 de diciembre

En ‘Gravity’ trabajaba George Clooney y en ella Sandra Bullock acababa comunicándose desde el espacio con un hombre que vivía en el polo. Ahora Clooney es quien se comunica con el espacio desde un paraje helado, en concreto con el Ártico. Y todo esto sucede en ‘Cielo de medianoche’, la película que él ha dirigido a partir de un guión de Mark L. Smith construido desde el libro de Lily Brooks-Dalton.

En el reparto también están Felicity Jones, David Oyelowo, Tiffany Boone con Demián Bichir y Kyle Chandler y Caoilinn Springall.

El estreno será el 23 de diciembre en Netflix.

‘Cielo de medianoche’ es un relato postapocalíptico que narra la carrera contrarreloj de Augustine (George Clooney), un solitario científico instalado en el Ártico. Su objetivo es impedir que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas regresen a una Tierra amenazada por una misteriosa catástrofe mundial.

Cielo de medianoche Cartel

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.