tráiler cuestión género

Tráiler de ‘Una cuestión de género’


Película sobre un momento importante en contra de la discriminación de género en EE.UU.

El año que viene podremos ver en cines ‘Una cuestión de género’. Película protagonizada por Felicity Jones (‘Persecución al límite’), Armie Hammer (‘Call me by your name’) y Justin Theroux (‘El espía que me plantó’). En ella nos contarán la historia real de la mujer que desafió al sistema legal estadounidense y sentó las bases contra la discriminación de género. Un filme que ha sido dirigido por Mimi Leder (‘Deep impact’) y que distribuirá en nuestro país eOne Films.

Sinopsis oficial:

‘Una cuestión de género’ está inspirada en la historia real de Ruth Bader Ginsburg (Felicity Jones), una joven abogada y madre de familia. Ruth, junto a su marido el abogado Martin Ginsburg (Armie Hammer), cambió el curso de la historia con un singular caso sobre discriminación de género que abrió el camino para la igualdad en los Tribunales.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.