tráiler cuarto juego tronos

Tráiler del cuarto episodio de la octava temporada de ‘Juego de Tronos’


El momento de las lealtades y la lucha por el Trono de hierro

Si has llegado hasta aquí es porque has visto el episodio tres de la octava temporada a si es que avisado quedas de spoilers. Buena ha sido la acción heroica de Arya eliminando al Rey de la Noche. Trabajo ha sido de todos que han luchado contra su horda de muertos vivientes, contra su dragón o contra él mismo para proteger las murallas de Invernalia y a Bran, el cual le estuvo atrayendo con su habilidad de verdevidente hasta la trampa en el arciano donde le esperaba. Aunque algunos han perecido muchos otros han quedado en pie y ahora sus propósitos pasados se mantienen, no tienen porque haber cambiado.

Una vez finalizada la lucha contra los muertos solo queda la pugna por los siete reinos, la supremacía en Poniente, la pelea por el Trono de hierro. Las alianzas que hemos visto en el tercer episodio probablemente se disuelvan y volvamos a ver como la guerra se recrudezca. En solo tres episodios ha de resolverse el conflicto que decida el destino del reino.

Ya podemos ver el tráiler del cuarto episodio que durará una hora y dieciocho minutos.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.