tráiler cartel mira lo que has hecho

Cartel y tráiler de la segunda temporada de ‘Mira lo que has hecho’


Continúan las vicisitudes de los padres interpretados por Berto Romero y Eva Ugarte

De nuevo podemos ver a Berto Romero inmerso en ‘Mira lo que has hecho’. Nos han llegado el cartel y el tráiler de la serie de Movistar+ que nos muestra desde el humor las consecuencias de tener un hijo para una pareja. Seis nuevos episodios dirigidos por Javier Ruiz Caldera que serán lanzados desde el 22 de febrero en el servicio bajo demanda.

Una segunda temporada que está escita por Rafel Barceló y Enric Pardo junto a Berto Romero. En el marco actoral acompañan a Romero Eva Ugarte, Jordi Aguilar, Anna Carreño, Carmen Esteban, Inma Sancho, Fabio Cutaia y Juanfra Juárez. Además se unen Belén Cuesta y Nuria Gago.

tráiler cartel mira lo que has hecho 

Sinopsis oficial:

¿Cómo que las segundas partes no son buenas? Lo que no son es fáciles. El camino se vuelve pedregoso para Berto y Sandra, con un hijo en plena revolución, una familia en reformas, y un embarazo doble en marcha.

Y en mitad de todo esto, Berto se dispone a rodar una serie sobre su vida como padre. Una serie muy necesaria, por supuesto, y todo un reto profesional. Claro que sí.

Pero el día tiene las horas que tiene, y el rodaje entra a ocupar el escaso espacio que le deja su ya de por sí ajetreada vida familiar de verdad. Porque…un momento ¿cuál es su vida de verdad? Realidad y ficción se contaminan más de lo debido en esta segunda temporada de ‘Mira Lo Que Has Hecho’.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.