tráiler Blackwood

Tenemos tráiler de ‘Blackwood’


La adaptación de la novela protagonizada por Uma Thurman y AnnaSophia Robb

El libro ‘Down a dark hall’ será llevado al cine bajo el título ‘Blackwood’ y la dirección de Rodrigo Cortés. En ella aparecen Uma Thurman (Kill Bill’), AnnaSophia Robb (‘Soul Surfer’), Isabelle Fuhrman (‘Los juegos del hambre’), Taylor Russell (serie ‘Perdidos en el espacio’), Victoria Morales (serie ‘Teen Wolf’), Rosie Day (serie ‘Outlander’) y Noah Silver (‘Los últimos caballeros’).

Cortés afirma que “`Blackwood’ es una película protagonizada por adolescentes. Dirigida a ellos. Que espero tenga la suficiente elegancia como para interesarle a todo el mundo. Más que una película de terror es una alegoría inevitable sobre el hecho de crecer, en esa edad tensa y difícil en la que todo resulta terrorífico, cuando uno debe descubrir quién va a ser el resto de su vida. Pero `Blackwood’ es, ante todo, cine del modo en que lo entiendo y me interesa. Más que en sagas recientes, busca guía en la mirada perturbadora de Polanski, en la psicología subterránea de Roeg. En la sensualidad invisible de Weir. En `Blackwood’ pesa tanto el suspense como la belleza de la pintura o la música: el arte se convierte en una laguna profunda llena de peligros. Nunca antes me había dirigido al público adolescente. He tratado de acercarme a él de forma respetuosa y directa. Sólo así puedo aspirar a proporcionarle al espectador —a cualquier espectador, cualquiera que sea su edad— una experiencia cinematográfica genuina.”

Se estrenará el 3 de agosto y a continuación podéis ver su tráiler doblado al castellano.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.