tráiler bienvenidos capri

Primer tráiler de ‘Bienvenidos a Capri’


Morgan Freeman, Tommy Lee Jones y Rene Russo en una comedia de acción.

Tras haber recibido unas primeras imágenes de ‘Bienvenidos a Capri’ que os compartimos en nuestras redes sociales ahora podemos ver un primer tráiler de la película que ha dirigido Ron Shelton (‘Hollywood: Departamento de homicidios’). Entertaiment One la pondrá en nuestras carteleras a partir del 29 de junio y mientras nos ha publicado un tráiler que además está doblado al castellano.

Morgan Freeman (‘Objetivo: Londres’), Tommy Lee Jones (‘Men in Black’), Rene Russo ( ‘Arma Letal 3’), Joe Pantoliano (‘Matrix’), Glenne Headly (‘Un par de seductores’) y Jane Seymour (‘De boda en boda’) protagonizan comedia que como habéis visto en el vídeo trata de personas entradas en edad pero que no son nada inocentes.

Sinopsis oficial:

Duke Diver (Morgan Freeman) es el irresponsable manager del Villa Capri, un resort de lujo en Palm Springs. Con un pasado misterioso, Diver es un hacha en asegurarse de que la vida de los residentes de Villa Capri sea una gran fiesta continua. Duke verá peligrar su estatus cuando un encantador exmilitar llamado Leo (Tommy Lee Jones) llega a Villa Capri dispuesto a ser el rey del mambo y compitiendo con Duke por los favores de la recién llegada Suzie (Rene Russo). Pero cuando el pasado de Duke le alcanza inesperadamente, los dos hombres dejarán atrás sus rivalidades y trabajarán juntos para salvar Villa Capri y detener a quien intenta asesinar a Duke.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.