tráiler Asterix secreto poción mágica

Tráiler de ‘Astérix: el secreto de la poción mágica’


Panoramix quiere pasar el testigo

Hace muy poco pudimos ver algunos fotogramas de la nueva película de animación basada en los cómics de Astérix y Obélix. El próximo 11 de enero de 2019 de la mano de Vértice Cine se estrena la nueva aventura de los galos que se ha titulado ‘Astérix: el secreto de la poción mágica’. Un título que llega tras el éxito de ‘Astérix: la residencia de los dioses’ y del cual podemos ver a continuación un tráiler.

Asterix secreto poción mágica 

Sinopsis oficial:

Trepando ágilmente entre árboles en busca de muérdago, el druida Panoramix sufre una caída que le hace reflexionar… Se ha roto una pierna, ¡pero podría haber sido peor! ¿Quién se encargaría de preparar la tan vital poción mágica que da fuerza sobrehumana a quien la prueba si él no pudiera hacerlo? Con Astérix y Obélix a su lado, emprenderá una búsqueda por toda la Galia para encontrar un druida digno de conocer el secreto de la receta de la poción mágica, y asegurar así el futuro de su aldea.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.