tráiler arte vivir bajo lluvia

‘El arte de vivir bajo la lluvia’, nueva historia con mascotas perrunas


Milo Ventimiglia y Amanda Seyfried protagonizan la película de Simon Curtis

Hoy podemos transmitiros el tráiler de ‘El arte de vivir bajo la lluvia’. Una película de Simon Curtis (‘Adiós Christopher Robin’) con tintes de comedia y drama protagonizada por Milo Ventimiglia (‘Heroes’) y Amanda Seyfried (‘Los miserables’). El filme también cuenta con Kevin Costner, Al Sapienza, Martin Donovan, Gary Cole, Kathy Baker Karen Holness, Aliza Vellani o Andres Joseph.

Este filme llegará a las salas de cine el próximo 6 de septiembre a través de la distribuidora 20th Century Fox que es quien nos enseña ya su primer tráiler.

tráiler arte vivir bajo lluvia

Sinopsis oficial:

Gracias al vínculo especial que le une a su dueño Denny Swift, un aspirante a corredor de Fórmula 1, Enzo tiene una espectacular visión de la condición humana y da por hecho que las técnicas que uno necesita para ganar una carrera son las mismas que se necesitan para desenvolverse felizmente y con éxito por el viaje de la vida. La película recorre la historia de Denny y los amores de su vida: su mujer Eve, su hija Zoë, y por último su mejor amigo, su perro Enzo.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.