Netflix presenta ‘Amigas con solera’


Amy Poehler es la encargada de traernos una nueva película de Netflix

El próximo 10 de mayo llega a nuestras casas ‘Amigas con solera’ la nueva película que se estrena en la plataforma digital Netflix. Dirigida por Amy Poehler, una de las creadoras de la serie revelación ‘Muñeca rusa’, nos trae la historia de unas amigas que quieren celebrar el 50 cumpleaños de una de ellas a lo grande.

Aquí os dejamos el tráiler de la cinta en su versión original y doblado al castellano y el cartel. En el reparto podemos ver a la propia directora, a Rachel Dratch, Ana Gasteyer, Maya Rudolph, Paula Pell, Emily Spivey, Cherry Jones, Jason Schwartzman y Tina Fey

Sinopsis.

Para celebrar el 50 cumpleaños de Rebecca (Rachel Dratch), Abby (Amy Poehler) organiza una escapada a Napa con sus mejores amigas de toda la vida. La adicta al trabajo Catherine (Ana Gasteyer), la recién operada Val (Paula Pell), la hogareña Jenny (Emily Spivey) y la cansada madre Naomi (Maya Rudolph) se unen a esta oportunidad de relajarse y reconectar. Mientras el alcohol va fluyendo, las incertidumbres del mundo real irrumpen en los chistes y los cotilleos, y las chicas empiezan a cuestionarse sus amistades y su futuro.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.