tráiler american gods

Tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada de ‘American Gods’


En marzo vuelve la lucha entre dioses antiguos y nuevos

Hace mucho que vimos la primera temporada de ‘American Gods’ en Amazon y también ha pasado bastante tiempo desde que pudimos anunciaros el inicio de la producción de su segundo tramo. Por fin vemos luz al final del túnel y podemos decir que la adaptación de la obra de Neil Gaiman continuará con su mismo formato de serie a partir del 10 de marzo en EE.UU.

Así se anuncia a través de su canal original STARZ. La contienda va a ser más intensa en esta segunda temporada que está interpretada por actores como Ian McShane, Ricky Whittle, Gillian Anderson, Kristen Chenoweth, Orlando Jones, Peter Stormare, Jeremy Davies, Bruce Langley, Crispin Glover, Pablo Shreiber, Mousa Kraish, Kahyun Kim, Chris Obi

Os mostramos su sinopsis oficial y su primer tráiler.

Cuando Shadow Moon es liberado de la prisión, se encuentra con el misterioso Mr. Wednesday y comienza una tormenta. Poco sabe Shadow, esta tormenta cambiará el curso de toda su vida. Con la reciente y trágica muerte de su esposa de repente es contratado como guardaespaldas del Sr. Wednesday. Shadow se encuentra en el centro de un mundo que lucha por comprender. Es un mundo donde la magia es real, donde los dioses antiguos temen tanto la irrelevancia como el poder creciente de los dioses nuevos, como la tecnología y los medios. El Sr. Wednesday busca construir una coalición de dioses antiguos para defender su existencia en esta nueva América y reclamar parte de la influencia que han perdido. Mientras Shadow viaja por todo el país con Mr. Wednesday, lucha por aceptar esta nueva realidad y su lugar en ella.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.