tráiler alita angel de combate

Nuevo tráiler de ‘Alita: Ángel de combate’


Estreno el 15 de febrero

La fecha que se perfila como la elegida para el estreno de  ‘Alita: Ángel de combate’ es el 15 de febrero. El año pasado ya pudimos ver un tráiler de esta película y parecía que se iba a estrenar en verano pero 20th Century Fox ha decidido ponernos durante más tiempo los dientes largos y hacernos esperar un poco más. James Cameron y Robert Rodriguez se encuentran tras tan esperado proyecto en el que se traspasa a la acción real el manga GUNNM, de Yukito Kishiro.

Los amantes del anime recordarán la serie de OVAS con su trepidante acción y su icónica protagonista. Todo su mundo cyberpunk ha sido puesto a los pies del director Robert Rodríguez que cuenta con Rosa Salazar, Jennifer Connelly, Michelle Rodiguez, Mahershala Ali, Eiza González, Christoph Waltz, Jackie Earle Haley, Derek Mears, Casper Van Dien

Muchos de ellos están presentes en el nuevo tráiler.

Sinopsis oficial:

Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido (Christoph Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de ciborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson) se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos. Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comienzan a perseguir a Alita, ella descubre una pista crucial sobre su pasado: posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa. Sólo manteniéndose fuera de su alcance, podrá salvar a sus amigos, a su familia y el mundo que ha aprendido a amar.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.