Tráiler Alien Covenant

‘Alien: Covenant’ primer tráiler en español y en inglés 1


Ridley Scott continúa al timón intentando recuperar la esencia de la saga.

Papá Noel nos ha traído el tráiler del que os hablábamos ayer. Es un red band trailer a si es que podéis haceros a la idea de la dureza de las imágenes del vídeo adjunto a esta noticia, no es un fragmento muy gore pero si hay sangre y crudeza. Por supuesto, como veníamos esperando desde hace tiempo, ya tenemos algún fotograma con los xenomorfos. Y es que el padre de la serie de películas ‘Alien’ se mantiene a la cabeza de estas intentando remozarlas pero conservando el espíritu original.

Tenemos las primeras pistas confirmadas sobre el argumento de ‘Alien: Covenant’. El robot interpretado por Michael Fassbender vuelve a estar presente. Y es que según lo que leemos de la mano de FOX: “Con rumbo a un planeta remoto al otro lado de la galaxia, la tripulación del Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso inexplorado, que en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición Prometheus”.

Como veníamos anunciando en la película aparecen Michael Fassbender, Katherine WatersonDanny McbrideBilly CrudupCarmen EjogoJussie SmollettAmy SeimetzCallie HernándezBenjamín RigbyAlexander EnglandNoomi RapaceDemian Bichir y James Franco.

El 19 de mayo podremos disfrutar de esta película. Hoy de momento, como hemos dicho a bombo y platillo, tenemos el tráiler primero en castellano y luego en inglés. Esperamos los comentarios sobre vuestra opinión de esta continuación de las precuelas de Alien.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “‘Alien: Covenant’ primer tráiler en español y en inglés