tráiler abracadabra

Tráiler de ‘Abracadabra’


Estreno el 4 de agosto.

Pablo Berger (‘Torremolinos 73’, ‘Blancanieves’) ha rodado su nueva comedia, ‘Abracadabra’. Es por eso que ya está disponible su nuevo tráiler y lo cierto es que pinta muy bien. Ya solo con el reparto nos tienen medio ganados pues figuran en la película Maribel Verdú, Antonio de la Torre, José Mota, José Mª Pou y Quim Gutierrez. Además también parece que estarán Javivi, Julián Villagrán, Saturnino García, Ramón Barea, Javier Antón o Juanfri Topera.

A partir del 4 de agosto podremos reírnos con esta comedia que ha escrito el mismo Berger. En ella Carmen (Maribel Verdú) y Carlos (Antonio de la Torre) son una pareja del extrarradio de Madrid. Ella, ama de casa entregada a su familia. Él, un gruista que vive por y para el Real Madrid. Resignados a la rutina, todo cambia el día de la boda de la sobrina de estos. Durante la celebración, Pepe (José Mota), primo de Carmen e hipnotista aficionado, hace una demostración, a la que Carlos, incrédulo, se presta como voluntario.  A la mañana siguiente, Carlos se comporta de una manera insólita. Parece que algo salió mal, un espíritu le ha poseído. Empieza entonces una surrealista y divertida investigación por parte de los primos para recuperarlo.  Mientras, Carmen comienza a sentirse extrañamente atraída por su “nuevo» marido.

‘Abracadabra’ es una producción de Arcadia Motion Pictures en asociación con Atresmedia cine y en coproducción con Perséfone Films, Pegaso Pictures, Noodles Production (Francia) y Films Distribution (Francia) y con la participación de Atresmedia y Movistar +.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.