tráiler 1917

Sam Mendes se adentra en el cine bélico con ‘1917’


Protagonizada por George MacKay, Dean-Charles Chapman, Mark Strong, Andrew Scott, Richard Madden, Colin Firth y Benedict Cumberbatch

Enero de 2020 es la fecha fijada para el estreno en cines de ‘1917’ la nueva película de Sam Mendes el ganador del Oscar por ‘American Beauty’. Esta será una película ambientada en la I Guerra Mundial de la que eOne Films, su distribuidora en España, ya nos ha transmitido un primer tráiler en el que nos adelantan que será un thriller dramático a contrarreloj.

George MacKay (‘ Captain Fantastic’), Dean-Charles Chapman (‘Juego de tronos’), Mark Strong (‘¡Shazam!’), Andrew Scott (‘Sherlock’), Richard Madden (‘Rocketman’), Claire Duburcq, Colin Firth (‘Kingsman: el círculo de oro’) y Benedict Cumberbatch (‘Doctor Strange’) son los principales nombres de ‘1917’.


El guión está escrito por el propio Mendes junto con Krysty Wilson-Cairns. La película está producida por Mendes y Pippa Harris (‘Revolutionary Road’, ‘Un lugar donde quedarse’) a través de su compañía Neal Street Productions, junto con Jayne-Ann Tenggren (productora adjunta, ‘Spectre’), Callum McDougall (productor ejecutivo, ‘El regreso de Mary Poppins’, ‘Skyfall’) y Brian Oliver (‘Rocketman’, ‘Cisne negro’). Está producida por Neal Street Productions para Dreamworks Pictures en colaboración con New Republic Pictures. Universal y Amblin Partners distribuirán el film internacionalmente, mientra que eOne se encargará de distribuirlo para el Reino Unido y España.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.