Toy-Story-4

¡Vuelven nuestros muñecos favoritos!


Ya tenemos tráiler de la esperada ‘Toy Story 4’

Dirigida por Josh Cooley y producida por Jonas Rivera («Inside Out») y Mark Nielsen (productor asociado de ‘Inside Out’) la película nos vuelve a traer a Woody, Buzz, Jessie y a el resto de juguetes en su nueva vida junto a Bonnie, después de que Andy les dejara con ella para marcharse a la universidad. Podremos ver la película en el verano de 2019.

En el tráiler podemos ver como su vida es feliz y divertida, pero hay un nuevo personaje que no encaja del todo y nuestros juguetes tendrán que lidiar con ellos.

Sin más os dejamos con las primeras imágenes de la cinta en su versión en castellano.

 

Sinopsis:

Woody siempre ha sabido cuál es lugar en el mundo y su prioridad es cuidar de Andy y ahora Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a su habitación un juguete nuevo y bastante antipático llamado “Forky” que es un tenedor-cuchara, comienza una aventura con viejos y nuevos amigos que enseñará a Woody lo enorme que puede ser el mundo si eres un juguete. ‘Toy Story 4‘ de Disney·Pixar está dirigida por Josh Cooley (‘¿La primera cita de Riley?’) y producida por Jonas Rivera (‘Del revés (Inside Out)’, ‘Up’) y Mark Nielsen (productor asociado de ‘Del revés (‘Inside Out’)’), y aterriza en los cines de España en verano de 2019.

Actualizamos con un segundo tráiler que ha salido hoy mismo.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.