Torrente llega a FlixOlé


Junio llega con muchas risas a FlixOlé gracias a ‘Torrente’

Desde el 1 de junio, las cinco películas de ‘Torrente’ llegan a FlixOlé, la plataforma líder en cine español. Cada lunes, sus suscriptores podrán disfrutar en alta definición de un nuevo título que se sumará a los más de 3000 de su catálogo. Las películas dirigidas y protagonizadas por Santiago Segura han logrado convertir a este icónico policía en uno de los personajes más taquilleros del cine español dentro y fuera de nuestras fronteras.

A lo largo de todo el mes de junio, FlixOlé irá presentando uno a uno los títulos de esta franquicia que ha conquistado a diversas generaciones de espectadores a través de un costumbrismo caricaturesco exacerbado convertido en seña de identidad.

El elenco de intérpretes que aparecen en cada uno de los largometrajes bien podría convertirse en un repaso de la historia del cine español; nombres como Tony Leblanc, José Luis López Vázquez, Javier Cámara, Gabino Diego, Chus Lampreave, Javier Gutiérrez, Julián López, Carlos Areces e incluso estrellas internacionales como Alec Baldwin, se entremezclan con innumerables cameos de personajes de todo los ámbitos de la sociedad como, Guillermo del Toro, Oliver Stone, Sergio Ramos, El Gran Wyoming, Ana García Obregón, Belén Esteban, Carlos Moyá, Iker Casillas o Chiquito de la Calzada son alguno de ellos.

El Fary, Joaquín Sabina, Rosa López, David Bisbal o Mónica Naranjo son los artistas que han puesto música a estas entregas.

Aquí os dejamos las fechas exactas de estreno de cada película.

1 de junio: ‘Torrente, el brazo tonto de la ley

8 de junio: ‘Torrente Misión en Marbella’

15 de junio: ‘Torrente 3: El protector

22 de junio: ‘Torrente 4: Lethal crisis’

29 de junio: ‘Torrente 5: Operación Eurovegas

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.