edición terrormolins

Todas las novedades del Terrormolins


Ya conocemos al jurado de la 35 edición del Terrormolins (Festival de Cine de Terror de Molins de Rei). La actriz de ‘Julia’ o ‘The human centipede’, Asley C. Williams, aportará la nota femenina. Estará acompañada por el periodista Howard Gorman y el experto en cine, y ahora también director, Paco Fox.

La película inaugural (11 de noviembre a las 22h) será la española ‘La madriguera’ de Kurro González (tráiler aquí). En el caso de la clausura (18 de noviembre a las 22h) se proyectará ‘The neon demon’, un filme de Nicolas Winding Refn (tráiler aquí) que cuenta con Elle Fanning. Os adelantamos que uno de los platos fuertes, la película ‘La mosca (The fly)’, podrá verse en su treintavo aniversario en el siguiente horario: martes 15 de noviembre a las 19h.

Os listamos los nombres del resto de películas enlazados a sus tráilers. En Sección Oficial: ‘Darling’, ‘Train to Busan’, ‘The girl with all the gifts’, ‘Downhill’, ‘We go on’, ‘The eyes of my mother’, ‘I am not a serial Killer’, ‘Tear me apart’, ‘Lake bodom’, ‘The autopsy of Jane’, ‘Let her out’, ‘Kristen’. En la sección Retrospectivas al margen de ‘La mosca’ se proyectará ‘X: The man with the X-Ray eyes’.

La organización publica junto a la editorial Hermenaute un libro sobre las mutaciones. Tendrá una presentación el día 17 de noviembre a las 19h.

Además ha puesto a disposición de personas con minusvalías cognitivas (visuales y auditivas) una sesión especial. Se proyectará el corto ‘Xmile’ (tráiler aquí) que el director Miguel Ángel Font Bisier ha adaptado para estas personas. Por lo tanto tendrá audiodescripciones, subtitulación y cápsulas de olor.

A parte habrá sesión de cine oriental, una carpa dedicada a la proyección de cortometrajes, conferencias, concurso de microrelatos, concurso de vídeos de 20 segundos a través de Instagram, propuestas gastronómicas… Se puede ampliar información en la web oficial.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.