BILLIE HOLIDAY

Veremos ‘The United States vs. Billie Holiday’ en cines en 2021


La cantante Andra Day da vida a la gran Billie Holiday

De la mano del director Lee Daniels (‘El mayordomo’) podremos ver ‘The United States vs. Billie Holiday’. La película está inspirada en el bestseller aclamado por la crítica del New York Times de 2015 ‘Chasing the Scream: The First and Last Days of the War on Drugs’, escrito por Johann Hari. El guión lo firman Daniels y Suzan Lori Parks, la primera afroamericana en recibir el Pulitzer.

se centra en la mítica figura de Billie Holiday, una de las más grandes cantantes de jazz de todos los tiempos, y en su tormentosa relación con la fama, la adicción y el amor. La artista estará interpretada por Andra Day (‘Marshall’) en su primer papel protagónico. La actriz de San Diego estará acompañada en los créditos de Trevante Rhodes (‘Moonlight’), Natasha Lyonne (‘Muñeca rusa’) y Garrett Hedlund (‘Tron: el legado’), entre otros.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.