the tax collector

‘The Tax Collector’ la nueva película protagonizada por Shia LaBeouf


Tráiler de la nueva película de David Ayer

Con un toque matón elegante aparece de nuevo Shia LaBeouf (‘Transformers’) para protagonizar ‘The Tax Collector’. Una película que ha sido escrita y dirigida por David Ayer, director que divide opiniones con películas como ‘Bright’, ‘Escuadrón Suicida’ o ‘Corazones de acero’, este último título contaba también con LaBeouf en el reparto. En esta película comparte protagonismo con Bobby Soto.

En un tráiler lleno de música y mundo latino nos adelantan imágenes de una historia en la que Soto encarna a un «recaudador de impuestos» que trabaja para un señor del crimen junto a su compañero Creeper (LaBeouf). Este ve que su seguridad y la de su familia está en peligro cuando reaparece en Los Angeles un antiguo rival de su empleador.

El estreno de ‘The Tax Collector’ llegará en EE.UU. el próximo 7 de agosto. En España desconocemos aún si tendrá distribución.

the tax collector

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.