‘The Politician’ llega a Netflix y os traemos sus primeras imágenes


Ryan Murphy presenta una comedia satírica a Netflix

El próximo 27 de septiembre llega a nuestras pantallas ‘The Politician‘, la nueva comedia de Netflix, creada por Ryan Murphy.  La serie de 8 episodios nos trae a Pyton Jobart (Ben Platt), un estudiante adinerado de Santa Bárbara. En el reparto también tendremos a Gwynet Paltrow, Jessica Lange, Zoey Deutch, Lucy Boynton, Laura Dreyfuss, Rahne Jones, entre otros.

En el elenco de directores encontramos al propio Ryan Murphy, Brad Falchuk, Ian Brennan, Janet Mock, Helen Hunt y Gwyneth Horder-Payton.

Os dejamos unas cuantas imágenes de la serie y con la sinopsis. A espera de la llegada del estreno y de más información acerca de esta comedia

.

Sinopsis:

Pyton Hobart, un estudiante adinerado ha sabido desde los siete años que sería presidente de los Estados Unidos. Pero antes tendrá que aprender a manejar el panorama político más traicionero de todos: la escuela secundaria de Saint Sebastian. Para lograr ser elegido Presidente del Consejo Estudiantil, asegurarse un puesto en Harvard y mantenerse en su particular camino hacia el éxito, Payton tendrá que ser más astuto que sus despiadados compañeros de clase sin sacrificar su propia moralidad ni su imagen.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.