the passage

‘The Passage’, serie protagonizada por el actor principal de ‘Salvados por la campana’


El 11 de febrero FOX estrena un postapocalipsis surgido de novelas

Las novelas de Justin Cronin que poseen el mismo título han dado lugar a una nueva serie que el canal FOX estrenará en nuestro país el 11 de febrero.  A las 23h con un programa doble arrancará esta serie que compartirá su estreno con un episodio de ‘The Walking Dead’. Liz Heldens (‘Deception’, ‘Mercy’) es quien ha adaptado las páginas de los libros.

The passage‘The Passage’ nos lleva a un futuro no muy lejan en el que nos tenemos que meter en una instalación secreta del gobierno. Allí un virus es estudiado por científicos. Ese patógeno convierte a las persona en vampiros y por eso quieren crear un antídoto. Pero si no se encuentra alguien inmune a ese virus no podrá crearse una cepa que inicie la salvación de la raza humana.

Los productores de esta nueva producción son Ridley Scott, a quien acompañan como productores ejecutivos Matt Reeves, David W. Zucker, Adam Kassan y Jason Ensler.

Mark-Paul Gosselaar (‘Salvados por la campana’) protagoniza la historia ejerciendo de agente federal que tiene que proteger a la niña Amy Bellafonte (‘Figuras ocultas’), la cual es la posible fuente del antídoto.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.