the orville

La segunda temporada de ‘The Orville’ se estrena en FOX este viernes 18 de enero


Seth McFarlane continua a su estilo con la ciencia ficción

Si sois fans del trabajo de Seth McFarlane estaréis muy felices de leer esta noticia. MacFarlane (‘Padre de familia’, ‘Ted’) parece poseer el talento suficiente para triunfar en todos los ámbitos de la industria del entretenimiento. Es el creador de algunos de los contenidos más populares de la televisión y el cine de los últimos años y sigue ampliando sus horizontes: se ha aventurado en el mundo de la música, la literatura y la filantropía.

Su última aventura televisiva es ‘The Orville’, una serie de ciencia ficción cuya segunda temporada se estrena en primicia en FOX viernes 18 de enero a las 22.00 horas.

Seth MacFarlane es el productor, guionista y protagonista de esta nueva comedia que está ambientada en un futuro muy lejano, dentro de unos 400 años. MacFarlane interpreta a Ed Mercer, el capitán de una nave espacial que lidera una tripulación poco convencional compuesta por humanos y alienígenas, que tendrán que enfrentarse a las maravillas y los peligros del espacio exterior.

En la segunda tempora, la tripulación de ‘The Orville’ tendrá que hacer frente a alienígenas nunca vistos y también reencontrarse con viejos enemigos. Además, realizarán su primer contacto con una nueva civilización, mientras la relación entre Ed y Kelly (Adrianne Palicki, ‘Marvel: Agents of S.H.I.E.L.D’) vivirá un nuevo giro que hará que los nuevos episodios estén llenos de aventura, misterio y romance.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.