michael bay netflix

Netflix y Skydance Media no paran y nos traen ‘The Old Guard’


Basada en una novela gráfica llega ‘The Old Guard’ con Charlize Theron y Marwan Kenzari

Dirigida por Gina Prince-Bythewood, llega a nuestra pequeña pantalla la nueva producción de Netflix y Skydance Media. Tenemos la adaptación de la novela gráfica del mismo nombre creada por el escritor Greg Rucka y el ilustrador Leandro Fernández. El guión de la cinta estará a cargo del propio Rucka y de la directora.

Pero no solo la dirección está ya confirmada, sino que también tenemos a parte del reparto, encabezado por Charlize Theron, Kiki Layne y Marwan Kenzari hoy se añaden los nombres de Matthias Schoenarts (‘Gorrión rojo’) y Luca Marinelli.

David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger para Skydance serán los productores; Marc Evans y Charlize Theron, Beth Kono y AJ Dix para Denver y Delilah. Stan Wlodkowski, Greg Rucka serán los productores ejecutivos

Nos gustaría poder mostraros imágenes de la cinta, pero de momento solo nos podemos conformar con la sinopsis.

The Old Guard’ narra la historia de un pequeño grupo de mercenarios inmortales encubiertos, que deben luchar para mantener unido a su equipo cuando descubren la existencia de un nuevo tipo de ser inmortal y sus extraordinarias habilidades salen a la luz.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.