the current war tráiler

Benedict Cumberbatch y Nicholas Hoult se convierten en Edison y Tesla


‘The current war’ ilustrará la archiconocida guerra entre los dos inventores

El próximo mes de octubre se estrenará en Estados Unidos ‘The current war’. Una película que mostrará como Thomas Alva Edison y Nikola Tesla pelearon por imponer sus descubrimientos. Una pugna por la supremacía de la corriente continua o alterna en la que Benedict Cumberbatch se enfundará el papel del inventor y empresario Edison y Nicholas Hoult el del ingeniero e incomprendido Tesla. También podremos ver en el filme a Michael Shannon como George Westinghouse quien fundó la Westinghouse Electric, empresa muy importante en el sector industrial y electrónico, y persona muy importante en la pugna entre ambos genios. En el filme también intervienen Tom Holland, Katherine Waterson, Tupence Middleton o Matthew Macfadyen.

La película ha sido dirigida por Alfonso Gomez-Rejon, director de ‘Yo, él y Raquel’ y escrita por Michael Mitnick, guionista conocido por la serie ‘Vinyl’.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.