tercera chicas cable tráiler chicas

Primer adelanto en vídeo de la tercera temporada de ‘Las chicas del cable’


Estreno el 7 de septiembre

El éxito de ‘Las chicas del cable’ ha llevado a Netflix a producir una tercera temporada de esta serie española. El próximo 7 de septiembre a nivel mundial se estrenará su nueva etapa que estará dirigida por Roger Gual y Carlos Sedes y contrará con las cinco protagonistas de siempre Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Maggie Civantos y Ana Polvorosa. Además del gran elenco formado por Concha Velasco, Yon González, Martiño Rivas, Ernesto Alterio, Borja Luna, Nico Romero y Ángela Cremonte, entre otros.

Sinopsis oficial:

Un grave incidente durante la boda de Lidia dará un nuevo vuelco a sus vidas y tendrán que luchar apasionadamente por aquello en lo que más creen. Sin quererlo, se encontrarán inmersas en situaciones de peligro, de venganzas ocultas y secretos inconfesables, de sentimientos encontrados… pero cada una de ellas vivirá el inicio de la nueva década con el apoyo incondicional de sus amigas.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.