tráiler guapa

Tenemos el tráiler de ‘¡Qué guapa soy!’


Amy Schumer protagoniza esta comedia sobre las apariencias y la autoconfianza.

Durante el verano de este año eOne Films estrenará ‘¡Qué guapa soy!’, un filme que ha sido escrito por los guionistas Abby Kohn y Marc Silverstein autores de comedias como ‘Mejor… solteras’, ‘Nunca me han besado’ o ‘Qué les pasa a los hombres’. Ahora dan el salto a la dirección de largometrajes en ‘¡Qué guapa soy!’, una comedia que aborda la artificial importancia que se le da en la sociedad actual a la apariencia física, y cómo la actitud y la autoconfianza son la clave para estar satisfecho con uno mismo. Y quién mejor que la carismática actriz y comediante Amy Schumer (‘Descontroladas’, ‘Y de repente tú’) para encarnar a una chica que, debido a un accidente, cambia la percepción que tiene de sí misma y deja de lado los complejos y las inseguridades.

La acompañan en el reparto la ganadora del Óscar Michelle Williams (‘El gran showman’, ‘Manchester frente al mar’, ‘Mi semana con Marilyn’), la modelo Naomi Campbell (‘Zoolander 2’, ‘American Horror Story’) y Lauren Hutton (‘La familia Jones’, ’54 (Studio 54)’, ‘American Gigolo’).

Sinopsis oficial:

Una chica corriente (Amy Schumer), que se enfrenta cada día a sus inseguridades, despierta de una caída creyendo que de repente es la mujer más bella y capaz del planeta. Con esta nueva confianza en sí misma se siente capaz de vivir su vida sin complejos ni limitaciones pero, ¿qué pasará cuando se dé cuenta de que su apariencia en realidad no ha cambiado?

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.