temporada luimelia

Este mes de enero se estrena la tercera temporada de ‘#Luimelia’


En ATRESplayer Premium el 17 de enero

Tras haber empezado su rodaje a mediados del pasado 2020 la serie ‘#Luimelia’ estrenará su tercera temporada en ATRESplayer Premium. Esto será el próximo 17 de enero.

temporada luimeliaLa serie original de ATRESplayer PREMIUM basada Luisita y Amelia, los dos personajes de ‘Amar es para siempre’, finalizó la emisión de su segunda temporada el pasado mes de septiembre con excelentes críticas entre la prensa especializada. Entre la segunda y la tercera temporada, además, se ha estrenado ‘#Luimelia 77’, el nuevo montaje de su paso por ‘Amar es para siempre’.

Amelia y Luisita tienen una nueva afición (¿obsesión?): tratar de averiguar qué clase de relación tienen sus vecinas de enfrente. De balcón a balcón, nuestras protagonistas ansían saber si esas dos mujeres maduras son solo amigas o hay algo más. En el proceso para descubrir la verdad, ambas conocerán también cosas sobre su relación y, sobre todo, sobre su destino como pareja.

Entre averiguaciones y espionaje casero, Luisita y Amelia seguirán enredándose en situaciones que llevarán su relación a lugares insospechados. Todo, como siempre, contado con la habitual originalidad de ‘#Luimelia’, en donde cada capítulo puede dar lugar a un formato audiovisual distinto, en el que la cuarta pared es ya un amplio pasillo que comunica a los personajes con los espectadores.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.