seguimos juego tronos

Teaser y tomas falsas de «Juego de Tronos»


Hace muy poco que ser terminó la sexta temporada de “Juego de Tronos” y ya tenemos nueva información acerca de la séptima. No es que su estreno se vaya a retrasar hasta verano como ya os anunciamos en nuestras redes sociales, es que en la Comic-Con de San Diego se han lanzados varios vídeos relacionados con la serie de la HBO y uno de ellos tiene que ver con lo que está por venir.

En este primero se ven retazos de la preparación de escenarios y atrezzo mientras oímos de fondo voces de los personajes en la escena de la coronación de Cersei, o el famoso “Shame, shame (vergüenza, vergüenza)”, el ya mítico “Your house will disapear… (tu casa desaparecerá…)” de Sansa… Pero la voz más importante es la de Peter Dinklage (Tyrion Lannister) diciendo “Welcome home my queen (bienvenida a casa mi reina)”. También aparece el guión del episodio 7×01 sobre una mesa que seguro que hemos visto en algún capítulo.

¿Satisfechos y emocionados? Mientas esperamos los siete nuevos episodios podemos rememorar la serie viendo lo ya emitido o riéndonos con el otro vídeo que se ha publicado. Una serie de tomas falsas de la última remesa de “Juego de Tronos”.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.