teaser The Rain

Teaser tráiler de ‘The Rain’, primera serie original danesa de Netflix


Podremos verla en primavera de 2018.

En la primavera de este año habrá que evitar la lluvia. Así nos lo avisa la promoción de ‘The rain’, una nueva serie original de Netflix.  Está dirigida por los aclamados directores daneses Kenneth Kainz (‘El reino de Dunark’) y Natasha Arthy (‘The Killing’). Es la primera serie original danesa de Netflix y estará disponible para los más de 117 millones de usuarios de la plataforma en todo el mundo. La serie está creada por Jannik Tai Mosholt (‘Borgen’), Esben Toft Jacobsen (‘The Great Bear’) y Christian Potalivo (‘Dicte’). El reparto principal cuenta con Alba August (‘Reliance’), Mikkel Boe Følsggard (‘Un asunto real’), Lucas Lynggaard Tønnesen (‘Misericordia’) y Lars Simonsen (‘Brotherhood’).

En The Rain, el mundo como lo conocemos ha terminado. Seis años después de que un agresivo virus acabara con todos los habitantes de Escandinavia, dos hermanos daneses salen de su búnker para buscar los restos de una civilización desaparecida. Pronto se unen a un grupo de jóvenes supervivientes y juntos emprenderán un viaje por el país, en busca de cualquier señal de vida. Liberados de las reglas de una sociedad civilizada, cada uno de los miembros del grupo tendrá la libertad de ser quienes quieran ser, pero todos deberán enfrentarse a ellos mismos y al hecho de que, hasta en un mundo postapocalíptico, el amor y los celos existen, así como todos los problemas que pensaban que habían dejado atrás con la desaparición del mundo como lo conocíamos.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.