Chucky

Teaser de la serie de ‘Chucky’


El creador del personaje comparte la primera promoción

Hace ya dos años que coincidimos con Don Mancini en el Festival Nocturna y allí nos habló ya de la serie que había sido anunciada en las redes. Una obra que está totalmente desligada de la última versión de Chucky en cines y que ha realizado para el canal SYFY de Estados Unidos. En 2021 podremos ver de nuevo al muñeco diabólico surgido de la mente de su creador

En el vídeo paseamos por los pasillos de una juguetería acompañados de una versión de la música de Graeme Revell, compositor de la banda sonora de ‘Muñeco diabólico 2’, ‘La novia de Chucky’, ‘Sin City’ o ‘El cuervo’.

De momento no se muestra el diseño del muñeco, pero muy probablemente será como el de toda la vida. También nos confirmó el propio Mancini que el piloto está escrito de su puño y letra, que dirigirá los episodios y si finalmente se confirma la idea que tenía hace dos años sabremos más sobre Charles Lee Ray, el asesino que posee a este macabro juguete. Sabemos también que la voz de Chucky la pondrá de nuevo Brad Dourif y que Jennyfer Tily repetirá como Tiffany.

Otro punto a favor de la serie de ‘Chucky’ es que están como productores Nick Antosca y Harley Peyton (‘Channel Zero’). Por supuesto está también entre los productores David Kirschner quien ha estado involucrado en las películas y en los orígenes del propio personaje.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.