teaser mad heidi

No puede ser más salvaje e hilarante el tráiler de ‘Mad Heidi’


Heidi contra nazis suizos, mucha sangre y chocolate

Ha llovido desde 2012 cuando ‘Iron Sky’ se convirtió en una decepcionante película que nos prometía épica y ciencia ficción. Descubrimos que era una comedia con buena factura pero con poco gancho que ahora planifica su segunda parte. Una historia en la que los nazis aguardaban su resurgimiento en la cara oculta de la Luna y preparaban un arsenal con naves espaciales incluidas. Ahora, los responsables de esa producción nos traerán una aún más alocada historia.

‘Mad Heidi’ es un título en el que Heidi se enfrentará a unos nazis suizos que se dedican a torturar a sus prisioneros con… chocolate. Heidi impartirá justicia a golpe de navaja suiza. Una película de lo más gore que seguro que no tiene complejos. Como tampoco los tiene con su merchandising en el que podemos adquirir customizadas botellas de absenta, posters, camisetas, chapas… ¿Os animáis a apoyar el proyecto?

Podéis comprobar todo lo dicho en el tráiler, gozadlo.

¿Satisfechos? Pues aún hay más pues hay vídeo documentando lo que han rodado hasta ahora.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.