jefe teaser

El teaser de ‘Jefe’ cumple lo que muchos españoles quieren, darle una colleja a su superior


Comedia con Luis Callejo y Juana Acosta.

El próximo 4 de mayo 6 de julio llega a las pantallas de toda España ‘Jefe’, la ópera prima de Sergio Barrejón, protagonizada por Luis Callejo y Juana Acosta. Nominado al Goya con su corto ‘El Encargado’, este prolífico guionista que firma títulos como ‘Hijo de Caín’, ‘Servir y Proteger’ o ‘La Catedral del mar’, estrena su primer largometraje como director. Una comedia escrita por Natxo López (‘Acantilado’), que nos presenta  a César, ese ‘Jefe’ al que todos odian, algunos adulan y al que nadie dice la verdad; el gran empresario de éxito al borde del precipicio.

Luis Callejo (nominado al Goya por ‘Tarde para la ira’) da vida a ese empresario omnipresente en la película al que acompaña Juana Acosta (‘Perfectos desconocidos’, nominada al Platino por ‘Anna’), en un reparto que se completa con Carlo D’Ursi, Josean Bengoetxea, Bárbara Santa-Cruz, Maica Barroso y Adam Jezierski, con la participación especial de la portuguesa Dalila Carmo y Diana Lázaro.

Sinopsis oficial:

César es el jefe de una exitosa empresa valorada en muchos millones de euros. Uno de esos jefes que creen estar por encima del bien y del mal, probablemente a punto de ser denunciado por acoso laboral y con algún que otro vicio… Un “capullo” de toda la vida. Solo que éste, está a punto de recibir la hostia de su vida y encima, un lunes.

De la noche a la mañana su mujer le echa de casa, sus socios le traicionan, sus acciones se desploman y Hacienda encuentra un agujero en las cuentas de la compañía. Y sólo tendrá una semana para solucionarlo. Atrincherado en su despacho trabaja de sol a sol para recuperar su empresa, y su vida.

Pero no lo hará solo, César encontrará en Ariana, la limpiadora del turno de noche, una aliada inesperada que afortunadamente se entrometerá, sin quererlo, en su vida.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.