Teaser de la cuarta temporada de ‘Narcos’


Ya conocemos a los nuevos protagonistas de la nueva temporada de ‘Narcos’

Diego Luna (‘Rogue One’) y Michael Peña (‘La gran estafa americana’) protagonizarán la cuarta temporada de ‘Narcos’. La producción de la nueva temporada de la serie original de Netflix arrancó recientemente en México y la trama se desarrollará también en este país. El anuncio del reparto y la ubicación de la serie se confirmaron hoy en las redes sociales de ‘Narcos’.

La cuarta temporada de ‘Narcos’, producida por Gaumont Television para Netflix, se estrenará en 2018. Los productores ejecutivos de la serie son José Padilha, Eric Newman, Dour Miro y Carlo Bernard.

Si no habéis visto ‘Narcos’, las tres primeras temporadas se encuentran en la plataforma para todos los usuarios a nivel global en 4k.

Os dejamos el pequeño teaser para que os vayáis preparando, esperemos tener pronto un tráiler y poder ver a los nuevos protagonistas de la serie.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.