teaser cars 3

Subidón de animación en el teaser de ‘Cars 3’


‘Cars 3’ llegará durante el verano de 2017. Walt Disney Pictures ha publicado el teaser de la tercera entrega de esta saga de animación realizada por Pixar. Como podemos ver el estilo es muy diferente al de las anteriores películas pero puede ser debido a que esto es solo una promoción o a que muestra una escena dramática en concreto. En cualquier caso parece sacado de un videojuegos de carreras.

La película está dirigida por Brian Fee (artista de los guiones gráficos de ‘Cars’, ‘Cars 2’) y producida por Kevin Reher (‘Bichos. Una aventura en miniatura’). En el final del vídeo podemos leer “a partir de ahora todo cambiará”. ¿Se referirá a la animación? ¿Será algún giro argumental de la trilogía?

Podéis ver el tráiler en castellano a continuación.

Y en el siguiente vídeo en versión original.

El argumento oficial que se ha difundido es el siguiente: sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston!

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.