teaser bajo mismo techo

Primer teaser de ‘Bajo el mismo techo’


Una separación que parece una auténtica guerra

Ya podemos ver la primera promoción de ‘Bajo el mismo techo’. Esta nueva comedia de Juana Macías (‘Embarazados’) nos cuenta una historia de pareja en la tradición de la eterna lucha de sexos, protagonizada por un reparto indiscutible en la comedia actual española integrado por Jordi Sánchez, Silvia Abril, Daniel Guzmán, Malena Alterio, Álvaro Cervantes, Cristina Castaño y Ana Morgade.

‘Bajo el mismo techo’ es una comedia moderna, sarcástica y llena de referencias actuales, en la que todo está siempre a punto de explotar. Producida por Feelgood Media, LaNube Películas y Bajo El Mismo Techo AIE, en asociación con Sony Pictures International Productions, con la participación de RTVE,  Movistar+ y Canal Sur,  el apoyo del ICAA, y la colaboración de Ford y Fotocasa, la película llegará a los cines de toda España de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia el próximo 1 de febrero de 2019.

teaser bajo mismo techo

Sinopsis oficial:

Un divorcio, una hipoteca, y la peor pesadilla de una pareja que se rompe: tener que compartir casa con tu ex.

Cuando Nadia y Adrián deciden separarse tras años de convivencia, se dan cuenta de que ninguno de los dos puede permitirse abandonar el precioso chalet que compraron en el apogeo de su matrimonio… y de la burbuja inmobiliaria.

Atrapados por la deuda y obligados a cohabitar, acaban declarándose la guerra y montando su particular campo de batalla bajo el mismo techo.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.