Syfy spides

Podremos ver ‘Spides’ en SYFY


Thriller con alienígenas y conspiraciones

Hemos sabido que NBCUniversal ha adquirido ‘Spides’. Esta es una nueva serie sobre invasiones alienígenas con un toque de thriller que parte del guion de Rainer Matsutani (‘Infierno en Berlin’), Eckhard Vollmar (‘Comisario Dupin’), Peter Hume (‘Embrujadas’), Carola Lowitz (corto ‘You missed Sonja’) y Mark Wachholz (‘Immigration game’). Ha sido producida por Katapult Filmproduktion y Red Sun Films en colaboración con Palatin Media, distribuidora de la serie.  SYFY será quien la emita en España en 2019. A finales de año será cuando se estrenen los episodios también en Reino Unido, Francia, España, Portugal, Alemania, América Latina, Polonia, Rumanía, la península de los Balcanes, Oriente Medio, África, Australia y Brasil. La serie consta de 8 capítulos.

Ambientada en el Berlín actual, ‘Spides’ gira en torno a Nora –interpretada por Rosabell Laurenti Sellers (‘Juego de Tronos’) –, una joven que despierta de un coma sin recordar nada de su vida anterior tras haber tomado una droga misteriosa. El policía local David Leonhart –interpretado por Falk Hentschel (‘Legends of Tomorrow’, ‘Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.’)– y su compañera Nique Navar –interpretada por Florence Kasumba (‘Vengadores: Infinity War’, ‘Black Panther’)– investigan dicha droga en relación con docenas de casos de adolescentes desaparecidos. Nora intenta llegar al fondo de la historia y por el camino se topa con una conspiración de alienígenas que usan una droga sintética para invadir el cuerpo de anfitriones humanos. Cuanto más se acerca a la verdad, más descubre sobre su oscuro secreto: solo ella puede parar la invasión.

Damian Hardung (‘The Name Of The Rose’) en el papel de Alex; Désirée Nosbusch (‘Bad Banks’) como la madre de Nora; Susanne Wuest (‘Perfume’) en el papel de la Dra. Bridget Herter, la ambiciosa jefa del departamento de neurología del Instituto Torsen; Aleksandar Jovanovic (‘Tatort’, ‘Dr Who’) como Robert Prokopp, el reservado jefe de seguridad; Branko Tomovic (‘Homeland’, ’24’) en el papel de un mafioso ruso llamado Boris; y Kimberly Leemans (‘The Walking Dead’, ‘Nashville’), como Cleo, la propietaria de la discoteca Rapture, completan el reparto de ‘Spides’.

“SPIDES es un thriller de ciencia ficción diferente, por eso encaja a la perfección en el catálogo de nuestras cadenas de SYFY de todo el mundo”, comenta Steve Patscheck, vicepresidente ejecutivo de programación global de NBCU International Networks. “Tenemos un firme compromiso con los fanáticos de la ciencia ficción y eso nos mueve a comprar y seleccionar los contenidos más potentes con los que esperamos cautivar a espectadores de todos los lugares del planeta”.

“Es un privilegio contar con NBCUniversal International Networks como socio en esta fantástica serie. Ha sido toda una suerte reunir a un equipo tan espectacular delante y detrás de la cámara y trabajar con actores de la talla de Rosabell, Falk, Florence, Damian y Désirée, entre otros”, apunta Bernd Schlötterer, CEO de Palatin Media y productor ejecutivo.

Rainer Matsutani (Raging Inferno, Wild Land, Over My Dead Body) es el showrunner, guionista y director, y Alexander Kiening es productor, con Bernd Schlötterer, James Cabourne y Wolfgang Behr como productores ejecutivos. Nevision, Aventin Film y Baby Giant Hollyberg coproducen el proyecto.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.