SYFY JURASSIC PARK LOGO

SYFY sortea una entrada para la premiere de ‘Jurassic World’


Y organiza una maratón por el aniversario de ‘Jurassic Park’

Seguramente lo primero que querréis saber es como optar a ganar esa entrada que sortea el canal SYFY para la inminente premiere mundial de ‘Jurassic World: El Reíno Caído’ que tendrá lugar en Madrid el próximo 21 de mayo. Pues bien, si queréis estar junto a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y el director J. A. Bayona en el WiZink Center antes tendréis que pasar mañana jueves 10 de mayo en la Plaza del Callao de Madrid, de 17.00h a 20.00h. Entre todos los visitantes se sorteará esa entrada. Los transeúntes del centro de Madrid que pasen por la plaza se encontrarán con una acción promocional callejera que les dará una sorpresa y podrán tener su posibilidad de unirse a la premiere.

El maratón tendrá lugar a las 20.00h con la proyección de las dos primeras películas de la saga que se podrán disfrutar en pantalla grande en el Cine Palacio de la Prensa: ‘Jurassic Park’ (1993) y ‘El Mundo Perdido: Jurassic Park’ (1997). Seguid las redes de SYFY o del Palacio de la Prensa para ganar entradas.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *